Autor Tema: Recopilación de material fotográfico y audiovisual  (Leído 349 veces)

Desconectado alfa

• Administrator
  • Novato
    • Ver Perfil
    • Asamblea Popular de Vicálvaro
Recopilación de material fotográfico y audiovisual
« en: Octubre 16, 2011, 00:57:43 »
¡Hola Compañerxs!

Todxs lxs que dispongais de material fotográfico de la APV en las diversas manifestaciones a las que hemos asistido por favor enviadlo a comunicacion@vikalvaro.es para poder recopilar todo y subirlo a nuestra web.

Si disponeis de material audiovisual, como seguramente no quepa por correo electrónico, escribid a la cuenta de comunicación y buscamos una solución para intercambiar los ficheros.

P.D. Por favor dejen una referencia en el asunto del correo o en el cuerpo del mismo a que evento se refieren las fotos/vídeos (15O, Manifestación de CYII, etc) para poder localizarlo todo mejor ;)

¡Un saludo!

Desconectado rafa teibol

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
Re:Recopilación de material fotográfico y audiovisual
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2011, 13:15:00 »
yo voy a pasar lo que tengo al PC y da ahi lo envio. ¿cual es le correo de la comision de comunicación?

Desconectado alfa

• Administrator
  • Novato
    • Ver Perfil
    • Asamblea Popular de Vicálvaro
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2011, 16:48:04 »
La cuenta de correo del grupo de trabajo de Comunicación es: comunicacion@vikalvaro.es

Para los vídeos como seguramente no quepan en el correo ¿Podrías subirlo a algún sitio como dropbox o megaupload?

¡¡Gracias!!  :D

Desconectado rafa teibol

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2011, 17:12:16 »
Las fotos te las envio a la cuenta de correo ahora mismo, en cuanto a lo de la dropbox, no tengo ni guarra de que es eso, asi que si me das unas sencillas instruciones te lo agradeceria ;)

anything